▷ Parafina A Domicilio Santiago Kerohogar® -【 2020 】

compra parafina a domicilio Santiago 2018 KeroHogar

Nuestros Servicios de compra parafina a domicilio en Santiago 2020

Realizamos distribución de parafina a domicilio en la comodidad de su hogar. Nuestra empresa Kerohogar, parafina a domicilio está funcionando desde el año 2017 y ahora estamos iniciando las actividades este 2018. Realizamos repartos de parafina a todos los hogares en casi toda la región metropolitana de Santiago. Contamos con el mejor servicio al cliente y aseguramos la calidad de nuestra parafina.

Puedes ver todos los comentarios positivos que nos deja la gente por nuestros servicios de reparto a domicilio de parafina en: Facebook kerohogar.

parafina a domicilio santiago

Te mostramos nuestros principales servicios de parafina a domicilio del 2020

Relleno de estanque con parafina

estanque de parafina

RELLENO DE ESTANQUES, SERVICIO EXTRA-RÁPIDO

Rellenamos tu estanque de parafina desde 100 litros, somos más rápido en llegar que otros proveedores, Tiempo de despacho durante el mismo día, si lo solicitas antes de las 15:00 horas, después de esa hora la entrega es para el día siguiente en la mañana, y en el horario que más te acomode.

Precio 100 litros parafina

Rellenos de bidon con parafina

Realizamos rellenos de bidones en la comodidad de tu casa. Vamos con nuestros camiones certificados y con nuestro estanque y realizamos el traspaso de la parafina de forma rápida y segura.

bidones de parafina kerohogar

Solicita tu relleno de bidones a domicilio para un volumen mínimo de 40 litros.

Intercambio de bidones con parafina

intercambio de bidones kerohogar

Nosotros te llevamos un bidón lleno de parafina y nos llevamos tus bidones vacíos. Pedido mínimo 2 bidones de 10 litros o 1 bidón de 20 litros Solo intercambiamos bidones certificados por SEC, si no tienes bidones te vedemos nosotros a un precio especial.

• Precio por 20 litros de parafina intercambio de bidones

• Precio de comprar un bidón nuevo certificado de 20 litros, Precio Kerohogar

Nuestra empresa de reparto a domicilio de parafina kerohogar  realiza repartos por;

• Las condes
  • Vitacura
  • Nuñoa
  • la Reina
  • Providencia
  • La Dehesa

Nos puedes llamar por telefono al +5694014 8123

¿Quieres realizar tu pedido de parafina a domicilio con nosotros ?

Es tan fácil como rellenar este formulario y llegaremos a tu casa en pocas horas para entregarte tu parafina en la comodidad de tu casa

compra parafina a domicilio Santiago 2018 KeroHogar
4 (80%) 6 votes