▷ Por que elegir una estufa a parafina【 2019 】- Parafina Kerohogar®

¿Por que elegir una estufa a parafina 2019 ?

Por que comprar una estufa a parafina o kerosene este 2019

En Chile las estufas de parafina son muy usadas y la compra de una estufa de parafina es algo completamente normal y muy rentable. Los calentadores de parafina tienen un precio muy asequible para la economía doméstica y además la parafina es el combustible más barato actualmente para calefaccionar la casa en forma segura y limpia. Las estufas a gas son más baratas pero tienen un alto costo en la compra del gas licuado, lo que les hace perder todo el ahorro que tuvo en la compra de la estufa.

De cualquier manera, las estufas de parafina o kerosene siguen siendo una excelente alternativa para proporcionar calor a las habitaciones pequeñas y bien ventiladas.

comprar estufa de parafina barata internet kerosene

Junto con estufas eléctricas, las estufas a parafinas son grandes calentadores portátiles que se pueden transportar de un lugar a otro cuando lo necesite. Además, rápidamente proporcionan calor para calentar la habitación en la que están. Si usted está interesado en este tipo de calefacción, también le recomiendo que mire las estufas de gas, y sin duda las estufas eléctricas. Estos últimos pueden ser los que te interesen aún más.

Por supuesto, como la parafina es un combustible de estufa que proviene del petróleo, hay medidas de seguridad que hay que tener en cuenta, como usarlo siempre en un espacio ventilado, debido a la creación de monóxido de carbono. También es necesario tener en cuenta que el uso como combustible de la parafina significa aceptar que el precio de la misma varía con el precio del petróleo. Dependiendo del tipo de estufa de kerosene que usted elija, usted no necesitará tener energía eléctrica para operar. Actualmente existen estufas a parafina muy eficientes y con sistemas de vaporizador que permiten evitar los malos olores que tenían las antiguas estufas a parafina y ademas consumen mucho menos combustible transformándolas en estufas mucho mas eficientes y permitiendo aun mas ahorro en calefacción.

parafina en la comodid de tu casa

¿Qué es una estufa de parafina y queroseno y por qué comprar una?

Un calentador de kerosene es una estufa destinada a operar quemando material como combustible. Su funcionamiento es muy similar al de cualquier otro modelo de estufas. Siendo quizás el más similar a las estufas de gas licuado.

Estos modelos son perfectos para áreas con cortes de luz frecuentes donde el uso de una estufa de pellets o eléctrica sería inconveniente  si los apagones son largos. Hay que decir que hay un tipo de estufa de parafina que requieren electricidad, por lo que ese modelo no serviría en ese caso. En situaciones como esta, una calefacción de parafina tradicional de la mecha es la solución perfecta. No depende de ningún tipo de energía externa para correr mucho tiempo.

Las estufas de kerosene y parafina están diseñadas para tener una larga vida útil. Es decir, trabajan perfectamente hasta 25 años. Obviamente deben ser limpiados y mantenidos adecuadamente, así como todas las otras estufas que usted puede comprar. Con el cuidado adecuado, esos 25 años de vida útil se verá que se cumple, y hacer más rentable lo que ha supuesto su compra. Además tienen otras características interesantes estos calentadores de parafina, así que vamos a hacer que usted y yo aquí una lista de cosas útiles que usted necesita saber. Así que usted sabe si estas estufas de parafina cubren sus necesidades o usted necesita una estufa de pellets, por ejemplo.

¿Como elegir una estufa a parafina barata este 2019 ?

Escoger un estufa a parafina es muy simple , aquí te dejamos un video donde te explican cuales son las mejores estufas a parafina del mercado y cuales son principales diferencias a la hora de instalar.

¿Cuales son las mejores estufas a parafina?

 Las estufas a parafina sin olor

Las estufas a parafina modernas son las nuevas estufas que no tiran olor alguno y que son totalmente seguras ya que desprenden todos sus gases al exterior.

Mejor estufa parafina laser del mercado

Cosas buenas y malas de la parafina y estufas de parafina

Estufa gas vs estufa a parafina

Una de las cosas que tienen en común los calentadores de parafina y gas licuado es que ambos generan monóxido de carbono. Lo que te obliga a tomar ciertas medidas de seguridad, muy fácil de aplicar.

Algunos dicen que las estufas de parafina generan menos gases de monóxido de carbono que las cocinas de gas licuado. La verdad es que no hay diferencia que valga la pena destacar. Le aseguro que si ventila la habitación correctamente, ya sea gas licuado o parafina, tendrá los mismos problemas.

Vale la pena decir que, como el gas licuado, en su mayor parte, las estufas de parafina también traen consigo mecanismos de seguridad hoy en día. Esto hace que si hay un exceso de concentración de gases tóxicos para las personas, se apagará automáticamente. De la misma manera dependiendo del modelo tienen sensor de temperatura de modo que si se vuelve demasiado bajo, se enciende automáticamente. Estoy hablando de temperaturas muy bajas, cinco grados y similares. Esto es muy útil si tiene la estufa de parafina conectada a las tuberías de agua que atraviesan los radiadores. Esto impide la congelación de la misma con los ahorros en el tiempo que implica la descongelación.

Su encanto principal está en la velocidad con la que se impregna el calor de la habitación que tiene la calefacción de parafina. Así que si vas a una casa de vacaciones que ha estado fuera de uso durante bastante tiempo, podrá apreciar ser capaz de eliminar la humedad y la atmósfera fría rápidamente.

Estufas a parafina ventajas y desventajas de tener una

Ventajas de las estufas a parafina

  • Es muchos mas económico que comprar gas o otro tipo de calefacción, comprar parafina es mucho mas rentable si tiene una casa muy grande, te puedes dar el lujo de tener todo el día prendida la estufa y no tener a finde mes un gasto impagable.
  • Calor seco: los hornos de parafina apenas causan humedad, a diferencia de otros tipos de calefacción como el gas licuado. Esto favorece la rápida sensación de calor que con otros modelos toma más tiempo para llegar a estar presente.
  • La parafina es un combustible seguro. No presenta un riesgo de explosión como sucedería con el gas licuado, y aunque el riesgo de incendio todavía está presente, es muy bajo. Tiene que llegar a más de 60 grados para empezar a quemarse por lo que el riesgo es mínimo.
  • Usted no necesita tener ninguna instalación de ninguna clase, como tuberías o similar, el calor se propaga muy rápido. Diseñado para calentar aproximadamente 20 metros cuadrados, pero los modelos de gama alta pueden calentar tres veces ese tamaño.
  • Alto rendimiento: eficiencia energética cercana al 100%
  • Grandes ahorros: se consigue utilizar cerca de 20 litros de parafina líquida para casi 100 horas de calefacción.
  • De esta manera usted se dará cuenta de los grandes ahorros que implica comprar parafina. A continuación se muestra una sección que habla con más detalle al respecto.

Desventajas de las estufas a parafina

  • La parafina y el kerosene son combustibles que desprende mucho olor. Especialmente en la etapa de ignición. Tenga cuidado con el monóxido de carbono y siempre tenga la habitación donde la estufa de parafina está muy bien ventilada. Tiene sistemas de seguridad, pero eso no significa que vas a descuidar tu seguridad. Hoy en día las estufas a parafina láser más modernas que tiran todos estos gases al exterior de tu casa a través de tubos de escapes.
  • Tener que ir a la estación de servicio a comprar la parafina en bidones (ahora esto ya no es un problema www.kerohogar.cl, con los problemas de seguridad que implica utilizar su vehículo en caso de derrame, perdida de tiempo en ir a comprar. Y el frío al tener que esperar en la cola de la estación de servicio a que lo atiendan.

¿Donde comprar parafina barata santiago ?

Ahora te llevan la parafina a tu casa. Kerohogar

Una de las principales desventajas de tener una estufa a parafina es la incomodidad de tener que ir a comprar la parafina a la estación de servicio, con la perdida de tiempo e incomodidad que eso significa, pero ahora existe KeroHogar (www.parafinadomicilio.cl) una empresa Chilena que te lleva la parafina a tu casa desde 20 litros en bidones o también para rellenar tu estanque y a los mismos precios que en la estación de servicio, no te cobran el despacho manteniendo todas las medidas de seguridad y calidad en el combustible que se necesita.

¿Donde comprar estufas a parafina baratas ?

En Santiago de Chile hay mucho lugares donde puedes comprar tus estufa de parafina. Nosotros siempre recomendamos que compres tus estufas en Toyotomi , por barias razones:

  1. Tienes garantia asegurada.
  2. Te aseguras que NO es de segunda mano.
  3. Siempre encontraras los últimos modelos de estufas a parafinas.

Pero un dato, siempre puede ver las ofertas en mercado libre, puede que encuentres estufa a un menor precio y que sean de la mismas marca. mercado libre estufas a parafina

Estufas a parafina recomendaciones a tener en cuenta

Es muy importante que si tu estufa a parafina es más antigua y no tiene un ducto donde bote sus gases, es recomendado no dejarla prendida toda la noche en lugares cerrados, ya que libera gases toxicos que son mortales para las personas. Es de igual de peligroso que las estufas a gas.

Temas que tocamos en el articulo:

Estufas a parafina, compra de estufas a parafina, venta de estufa a parafina, calefacción a domicilio , cual estufa de parafina, ofertas de estufas a parafina, parafina a domicilio, bidones de parafina, kerosene, estufas a parafina baratas. mantencion de estufas a parafina

Resumen
Parafina a domcilio
Tipo de Servicio
Parafina a domcilio
Nombre provedor
Copec,Sanatiago,Metropolitana- Telephone No.+5694014 8123
Area
Transporte
Descripción
Entregamos parafina a domicilio por Santiago de Chile , dando calefacción y calor a todos los hogares , rellenamos bidones , estanque y intercambio de bidones con parafina. Siempre entregando el mejor servicio de parafina a domicilio.
¿Por que elegir una estufa a parafina 2019 ?
4 (80%) 7 votes

By | 2019-05-28T04:05:37+00:00 mayo 21st, 2018|Parafina noticias|
1
Hola 😎
¿En que podemos ayudarte?
Powered by