¿Cuanto dura el kerosene almacenada? - ↑ Kerohogar Venta Parafina ↑ 🥇

¿Cuanto dura el kerosene almacenada?

parafina en la comodid de tu casa

En este post vamos a responder a las dudas más comunes que tiene la gente sobre el keroseno o parafina para estufas

¿Cuanto dura la parafina en un bidon? ¿cuanto dura la parafina guardada?

La parafina en un bidon certificado, bien tapado no tiene tiempo de duración, puede duran años.

¿El kerosene se vence?

No, si se mantiene el kerosen en un bidon certificado y bien tapado, nunca se vencera tu kerosene

¿La parafina se echa a perder?

No, la parafina no tiene caducidad, si estas se mantiene conservada en un bidon certificado y tapado, la parafina no se echaría a perder.

En kerohogar recomendamos dejar tu bidon con la parafina en un espacio donde no este a altas temperaturas y que este bien tapado, que lo que pude suceder si el contenedor esta destapado esta se puede ir evaporado con el tiempo.

¿Cual es la duración parafina liquida?

La parafina liquida no tiene una duración determinada, esta durara años si estas almacenada de una forma correcta.

Solicita tu combustible liquido para estufas de parafina

El mejor Combustible parafina para estufas

Haz tu pedido de parafina !

Realiza tu venta de parafina a domicilio de forma simple y practica. Rellena los campos solicitados y listo.

IMPORTANTE: Para confirmar tu pedido en un 100% llámanos  o mándanos un Whatsapp al  +5694014 8123

By | 2019-09-17T16:20:30+00:00 mayo 16th, 2019|Parafina noticias|