▷ Parafina A Domicilio Santiago Kerohogar® -【 2018 】

compra parafina a domicilio Santiago 2018 KeroHogar

Nuestros Servicios de compra parafina a domicilio en Santiago 2018

Realizamos distribución de parafina a domicilio en la comodidad de su hogar. Nuestra empresa Kerohogar, parafina a domicilio esta funcionando desde el año 2017 y ahora estamos iniciando las actividades este 2018. Realizamos repartos de parafina a todos los hogares en casi toda la región metropolitana de Santiago. Contamos con el mejor servicio al cliente y aseguramos la calidad de nuestra parafina.

Puedes ver todos los comentarios positivos que nos deja la gente por nuestros servicio de reparto a domicilio de parafina en: Facebook kerohogar.

parafina a domicilio santiago

Te mostramos nuestros principales servicios de parafina a domicilio del 2018

Relleno de estanque con parafina

estanque de parafina

RELLENO DE ESTANQUES, SERVICIO EXTRA-RAPIDO

Rellenamos tu estanque de parafina desde 100 litros, somos mas rápido en llegar que otros proveedores, Tiempo de despacho durante el mismo día, si lo solicitas antes de las 15:00 horas, después de esa hora la entrega es para el día siguiente en la mañana, y en el horario que mas te acomode.

Precio 100 litros parafina $66,000 (CLP)

Rellenos de bidon con parafina

Realizamos rellenos de bidones en la comodidad de tu casa. Vamos con nuestros camiones certificados y con nuestro estanque y realizamos el traspaso de la parafina de forma rápida y segura.

bidones de parafina kerohogar

Solicita tu relleno de bidones a domicilio para un volumen mínimo de 40 litros.

Precio 40 litros de parafina $26,400 (CLP)

*2 bidones aprox

Intercambio de bidones con parafina

intercambio de bidones kerohogar

nosotros te llevamos un bidón lleno de parafina y nos llevamos tus bidones vacíos. Pedido mínimo 2 bidones de 10 litros o 1 bidón de 20 litros Solo intercambiamos bidones certificados por SEC, si no tienes bidones te vedemos nosotros a un precio especial.

• Precio por 20 litros de parafina intercambio de bidones $13,700 CLP

• Precio de comprar un bidón nuevo certificado de 20 litros, Precio Kerohogar $8.000 CLP, ( Precio del mercado $9,500).

Nuestra empresa de reparto a domicilio de parafina kerohogar  realiza repartos por;

• Las condes
  • Vitacura
  • Nuñoa
  • la Reina
  • Providencia
  • La Dehesa

Nos puedes llamar por telefono al +5694014 8123

¿Quieres realizar tu pedido de parafina a domicilio con nosotros ?

Es tan facil como rellenar este formulario y llegaremos a tu casa en pocas horas para entregarte tu parafina en la comodidad de tu casa

compra parafina a domicilio Santiago 2018 KeroHogar

By | 2018-05-21T22:43:00+00:00 mayo 11th, 2018|Parafina noticias|